domingo, 8 de agosto de 2010

Raa

Y con los ojos cálidos me miraste, una de tus comisuras se levantó en el acto de una sonrisa, mi talismán, mi sueño... y como algo cotidiano susurraste "Te quiero". Me mostré sorprendido "¿Ahora lo admites?" "Si" Le sonreí cual lobo a la oveja
Me acerqué y le susurré en el oído "Lo malo es que ya me hiciste demasiado daño" y sin remordimientos le acuchillé varias veces el corazón ¿Y que mas daba su sorpresa, su dolor, su incredulidad? Él me lo había hecho tantas veces que se las debía, ¿no?
Y cuando la conciencia me preguntó "¿Por qué lo hiciste? Tu corazón decía que le amabas" Yo la miré, alma en ojos, sangre en rostro... y contesté "Esa es la cuestión, no debo amar, no debo sentir" Y con una sonrisa, de cuerdo me volví loco.
Y tantos sueños rotos, y tantas lágrimas derramadas, cuerpo deshidratado de noches perdidas, llorando por tu presencia no constante y cuando llega el momento, cuando todo es perfecto, ocurre lo desastroso de todo ¿el que? la obsesión mas prohibida de todas, la locura del amor perdido en el paso de las décadas ardientes, luchando durante los cuatro segundos que dura una respiración helada.

Cállate, has muerto.


Pablo Martínez Costa

4 comentarios:

  1. te adoro *O* jajaja el texto es...jnhfioweufhqfe perfecto *-*

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno... breve, conciso... pero eso le da el dramatismo q creo q pretendes buscar, porq no necesita más, expresar el deseo de dañar físicamente a alguien que te ha hecho daño psicológicamente.
    Solo una leve confusión de género: al principio pensaba que era un chico el q está frente a otro chico... pero de pronto dices: "la miré" ¿a la persona q tienes enfrente? porq, no es una figura retórica refiriéndose "al alma" o "la conciencia", no???

    :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a las dos :)
    y si angeles, es una figura retórica :) he humanizado al alma, la he hecho persona viva, como si pudiera conversar con ella, y ese "la" es de eso de la miré , al alma hehe :)

    ResponderEliminar
  4. am, ok!!!
    Claro, dices, "la conciencia me habló... yo la miré"
    ;)
    besos!!

    ResponderEliminar