lunes, 2 de agosto de 2010

Presentación.

Bueno. Hola a todos. Mi nombre es Pablo, tengo 16 años y vivo en Valencia (España).
Um, tengo que decir que nose muy bien como hacer esto, ahora mismo estoy hecho un lio con todas las variantes de este tema del blog, que si Diseño, que si Color, que si Pérfil... en fin que no se donde está cada cosa y poco a poco voy buscando.
En fin, el hecho de que me haya atrevido a crear este blog es por el hecho de que adoro leer y por consiguiente escribir. Tengo muchas historias en mi cabeza, unas pocas plasmadas en el ordenador y alguna que otra nota por las paredes de mi cuarto. Pero como he dicho, son todo ideas e historias, que apenas son conocidas mas que por unos cuantos amigos.
Bien pues el motivo de la creación de este blog es ese. Que la gente podais leer algunas de esas ideas, que lógicamente no acabarán convertidas en libro pero que puede que me den el empujón para ser algún día el futuro "Stephenie Meyer", si os gusta mi forma de escribir claro.
En base a esto os pediré que porfavor seais lo mas sinceros posibles, no quiero gente que por quedar bien me diga, "Ohh si me encanta esa historia" y en realidad estén pensando "Vaya birria". Deseo sinceridad ¿Vale? Me sentiré mejor si me decís que mi historia es una mierda porque es lo que pensais, que me digais que os encanta cuando es mentira.
Pues nada, muchas gracias.
Un abrazo.

3 comentarios:

  1. Oh es una birria. ja ja, tu tranquilo Pablito,que te seré sincera ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja te lo agredecería mucho la verdad

    ResponderEliminar