viernes, 1 de abril de 2011

PUKE RAINBOWS

El amor siempre está al doblar la esquina, vale la pena morir de caminar por tal de encontrarlo.
Ulises, yo quiero que tú me enseñes a navegar por esos mares del mundo que tú has transitado ya y en cada puerto tener una aventura de amor, hasta encontrar como tú, quien me ate el corazón.
A esa muchacha que dio a morder su piel de manzana cuando Cupido plantaba un nido en cualquier ventana. A esa muchacha que tuvo el barrio guardando cola y revoloteando como polillas en las farolas. A esa muchacha que fue piel de manzana se le quebró el corazón de porcelana, se le bebieron de un trago las sonrisas, la primavera con ella tuvo prisa.
Dijo Benavente: En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca.

Muchachas tristes que florecisteis en mis aceras, bien poco ha escrito, en vuestros cuadernos, la primavera y llega el invierno.

Amor, oh amor, eres tan dulce que empalagas.
Permítanme vomitar arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario